Quiénes somos

 El Grupo de Estudios en Anfibios y Reptiles de Santander (G.E.A.R.S) es una iniciativa de estudiantes y egresados de la Universidad Industrial de Santander, dedicada a promover el estudio y la conservación de los anfibios y reptiles del departamento mediante diversas estrategias como la fotografía, educación ambiental e investigación. 

EQUIPO DE TRABAJO

Elson Meneses-Pelayo

Biólogo y estudiante de Maestría de la Universidad Industrial de Santander, dedicado al estudio de la herpetofauna Colombiana especialmente con temas relacionados a la  taxonomía y ecología de las serpientes neotropicales.

bioelsonp@gmail.com   

Juan David Bayona S

Biólogo de la UIS y Doctorando en toxinología en el Instituto Butantan. Actualmente trabaja con análisis venómicos de serpientes de la familia dipsadidae focalizados en adaptaciones a la ofiofagia.

juan.serrano@butantan.gov.br 

Wilfredo Chinchilla L

Biólogo de la Universidad Industrial de Santander y estudiante de especialización de la Universidad Pontificia Bolivariana, dedicado a la herpetofauna Colombiana con énfasis  en ecología, conservación y taxonomía de ranas neotropicales.

wilfredochinchillalemus@gmail.com  

Daniel Rodríguez R

Estudiante de Biología de la Universidad Industrial de Santander, interesado en la ecología y taxonomía de los herpetos asociados a Santander, una joya biodiversa situada en el oriente colombiano.

 

daniel.felipe.97@outlook.com  

Jeisson Gómez Robles

Estudiante de biología de la Universidad Industrial de Santander, interesado en estudiar los componentes presentes en los venenos de las serpientes neotropicales y su importancia en estudios taxonómicos, evolutivos y biomédicos.

jeissonvenenos@gmail.com  

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram Social Icon
  • Flickr Social Icon
© 2019 Santanderherps. All rights reserved.
CITAR COMO:
Meneses-Pelayo, E. 2019. Una guía para los anfibios y reptiles de Santander: Referencia en linea V.02.2019 (Fecha de acceso). Pagina web accesible en http://www.santanderherps.com;
Bucaramanga, Santander, Colombia.